Twitter Flight Schoool, elearning en marketing

Twitter abre su plataforma de e-learning para profesionales del marketing. Se trata de una espacio de formación que se abrió en 2014 en habla inglesa pero que progresivamente, y debido a su gran resultado, Twitter ha ido aumentado progresivamente.

 

En la actualidad se ofrece en muchos más idiomas, entre ellos el español y se ha ido abriendo a más público. Si en un primer momento Twitter Flight School iba destinado a las empresas de marketing y agencias de publicidad ahora se ha abierto mucho más al ofrecerse directamente a cualquier profesional del marketing y se ha convertido en un lugar más que interesante para aprender materia especializada en especial centrado en las campañas en Twitter.

Además la formación que se ofrece en esta plataforma es gratuita y podremos encontrar bastante contenido exclusivo.

Desde su creación unos 15.000 profesionales del mundo de las agencias de publicidad y marketing han recibido algún tipo de formación en Twitter Flight School.

Una de las características destacadas de esta plataforma es que se puede hacer un plan de formación personalizada en función de las necesidades. Es lo que se considera un “plan de vuelo personal” con el que podrás ir dando los pasos en tu formación conforme a tu perfil profesional a tus necesidades más específicas.

Además parece centrarse en un contenido muy práctico, con diversos tutoriales pero también con estudio de casos prácticos, investigaciones de mercado o presentaciones.

Autor entrada: José María Díaz

José María Díaz López. Periodista, bloggero y aprendiz de Community Manager. Interesado y apasionado por las nuevas tecnologías y por la comunicación humana en sus diversas formas.

Deja un comentario