Se puede ganar dinero en internet

¿Es posible ganar dinero en internet? Es una pregunta que muchos usuarios y amigos me hacen frecuentemente. Hoy en día muchos trabajos no son bien remunerados o peor, no son estables. Así que muchos buscan una fuente de financiación que complemente sus ingresos. E internet, por qué no, es una forma de encontrarlos. Y también en la misma red hay formas de ganar algo de dinero.

Con este pequeño post empezaré toda una nueva colección de entradas en las que intentaré explicar diversas formas de conseguir dinero en internet. Bien sea a través de redes sociales, páginas web, servicios, etc.

Imagen BloggerMakeMoney de SeoPlanter en Flickr.com

Te mostraré cómo ganar dinero por internet.

Intentaré hablar de mi experiencia personal en lo que he probado estos años. Y por eso debo decir que sí, efectivamente se puede ganar algo de dinero a través de internet. Pero, aunque muchos prometen formas de ganar grandes cantidades rápidamente no suele ser así. Esas fórmulas mágicas de ganar dinero sin apenas dar un palo al agua o dedicando sólo unos minutos yo no la he encontrado hasta ahora.

Pero todo cuesta.

Depende todo de la fórmula y del tipo de trabajo que encuentres en internet (ya te iré explicando unos cuantos) pero por norma general, igual que en la vida real, hace falta dedicación, trabajo y tiempo, en muchos casos conocimientos de alguna temática, técnica o tecnología y en otras ocasiones suerte.

Sin más comienzo este camino en el que te iré contando las distintas formas que he encontrado y, como siempre, espero tus opiniones sobre otras nuevas que tu hayas encontrado o probado.

 

Imagen: SEOPlanter en Flickr.com con licencia Creative Commons.

 

Autor entrada: José María Díaz

José María Díaz López. Periodista, bloggero y aprendiz de Community Manager. Interesado y apasionado por las nuevas tecnologías y por la comunicación humana en sus diversas formas.

Deja un comentario